✻ ANM

ANM   【 Power Golden 】  


Power Golden ANM está considerado como un buen depurativo y tiene una acción positiva sobre el páncreas. Se emplea durante el padecimiento de anemia, ictericia, digestiones difíciles, herpes, trastornos cutáneos como eczemas, alergias, etc. Con sus ingredientes como la hoja de diente de león, hoja de fumaria y semilla de nogal, usted podrá combatir estos problemas del sistema inmunológico.

¿Para que sirve el ANM de Power Golden?

  • - Aumentar los glóbulos rojos.
  • - Crear anticuerpos.
  • - Tratar síntomas del dengue y chikungunya.
  • - Nutrir las células y depurar la sangre.
  • - Oxigenar el cerebro y mejorar la circulación sanguínea.
  • - Combatir varios tipos de alergias.
  • - Eliminar hematomas.
  • - Desinflamar las venas y las hemorroides.
  • - Tratar várices y flebitis.


PRESENTACIÓN Y CONTENIDO NETO:

  • Extracto Herbal de 900 ml.
  • Microdosis de 30 ml.

¿Como se toma el ANM de Power Golden? 

EXTRACTO HERBAL: Diluir 15 ml. (Equivalente a una tapa del envase de este producto hasta su máxima capacidad) de extracto en un vaso con agua natural y tomar tres veces al día; o diluir 45 ml de extracto en litro de agua natural y tomar durante el día.

MICRODOSIS: Diluir 20 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO NIÑAS Y NIÑOS 6-13 AÑOS:

EXTRACTO HERBAL: Diluir 7.5 ml. (Equivalente a 1/2 tapa del envase de este producto)de extracto en un vaso con agua natural y tomar tres veces al día.

MICRODOSIS:

De 6 - 9 años = Diluir 10 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día.
De 10 a 13 años= Diluir 15 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día

POWER KIT SUGERIDO: Para mejores resultados combine con CNC, Hilat y RÑO en cualquiera de nuestras presentaciones.

INGREDIENTES:Agua purificada, hoja de diente de león (Taraxacum officinale), hoja de fumaria (Fumaria officinale), semilla de nogal (Juglans regia) , raíz de zarzaparrilla (Smilax spinosa), hoja seca de alfalfa (Medicago sativa), hoja de aceitilla (Bidens odorata), hoja de hinojo (Foeniculum vulgare). 


Hoja de diente de león:

El diente de león es, sin duda, uno de los mejores diuréticos y colagogos. La raíz es un laxante suave y un tónico amargo. Se emplea sobre todo en las enfermedades hepáticas para estimular la secreción biliar. Favorece el restablecimiento de las funciones hepatobiliares, y calma las manifestaciones dolorosas con ese origen, tales como la angiocolitis y la colelitiasis. Es también un adecuado depurativo de la sangre. Se le reconocen propiedades contra los altos niveles de colesterol, la ictericia, el estreñimiento y la obesidad. En usos tópicos tiene gran predicación para el tratamiento de eczemas, forúnculos, etc. Su gusto es un tanto amargo.

Hoja de fumaria:

Se emplea como hepatorregulador, diurético y laxante.

Semilla de nogal:

Reduce el colesterol, es un buen antioxidante, aleja la diabetes, aumenta la energía, activa la circulación de la sangre y la desintoxica además de aumentar los glóbulos rojos elimina la osteoporosis, a las mamás que amamantan les genera más leche y mejora las funciones del corazón.

Raíz de zarzaparrilla:

Antiguamente se utilizaban las raíces de la zarzaparrilla para tratar enfermedades reumáticas y de la piel. Actualmente se le reconocen propiedades depurativas de la sangre, estimulante, sudoríficas (síntomas gripales y catarrales), y diuréticas (afecciones renales y de vejiga), reductor del colesterol en la sangre y dolores digestivos.

Hoja de alfalfa:

Muy eficaz en los casos de hemorragia, por su alto contenido natural en vitamina k, en las dolencias inflamatorias como la artritis. Tiene una poderosa acción desintoxicante, siendo una gran depurativa más aún que la levadura de cerveza y el germen de trigo. Contiene enzimas básicas para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, como proteasa, invertasa y lipasa, que le confieren actividad reductora de las grasasen la sangre de ahí que la alfalfa sea útil para la arteriosclerosis, también repara el tejido conjuntivo, remineraliza, es muy rica en sílice, contiene mas vitamina D y A que los aceites de pescado y un gran numero de oligoelementos. Muy interesante en los casos de anemia y cuando hay desarreglos con la menstruación o falta de ella.

Hoja de aceitilla:

Ésta es una planta de propiedades antibióticas, antidepresivas, diurética ligera y tónico nervioso cerebral. Es utilizada en terapias contra afecciones nerviosas, tales como la histeria, la neurastenia, depresión nerviosa causada por pesares o afecciones morales; en los estados de cansancio intelectual. Ayuda a aumentar el nivel de plaquetas y estimula la producción de glóbulos rojos.

Hoja de hinojo:

Es una planta ideal para eliminar los gases intestinales, además de ser un buen diurético y tónico digestivo también facilita la secreción de la leche. Y por su gran concentración de hierro es capaz de reponer el que una persona con anemia pierde.