✻ ALR

ALR   【 Power Golden 】    


Antialérgico, inmunoestimulante que aumenta las defensas, inmunoregulador, bacteriostático, bloquea la hialuronidasa (enzima que facilita una invasión patógena), impide que se extiendan las infecciones y favorece la circulación de colerética, sudorífica y desintoxicante


¿Para que sirve el ALR de Power Golden?

  • - Tratar todo tipo de alergias (polvo, alimento, medicamentos, etc.).
  • - Combatir el acné, espinillas y granos.
  • - Desintoxicar la sangre.
  • - Calmar alergias en la piel y nariz.


INGREDIENTES: Agua purificada, hoja de rascavieja (Curatela americana), flor de caléndula (Calendula officinalis), raíz de hierba del zorrillo (Dyssodia porophylla), semilla de nogal (Juglans regia), raíz de zarzaparrilla (smilax spinosa).

PRESENTACIÓN Y CONTENIDO NETO:

  • Extracto Herbal de 900 ml.
  • Microdosis de 30 ml.

¿Como se toma el ALR de Power Golden?

EXTRACTO HERBAL: Diluir 15 ml. (Equivalente a una tapa del envase de este producto hasta su máxima capacidad) de extracto en un vaso con agua natural y tomar tres veces al día; o diluir 45 ml de extracto en litro de agua natural y tomar durante el día.

MICRODOSIS: Diluir 20 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO NIÑAS Y NIÑOS 6-13 AÑOS:

EXTRACTO HERBAL: Diluir 7.5 ml. (Equivalente a 1/2 tapa del envase de este producto)de extracto en un vaso con agua natural y tomar tres veces al día.

MICRODOSIS:

De 6 - 9 años = Diluir 10 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día. 

De 10 a 13 años= Diluir 15 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día

POWER KIT SUGERIDO: Para mejores resultados combine con Hilat, RÑO y/o Plus en cualquiera de nuestras presentaciones.

Flor de caléndula:

Actualmente los especialistas centran sus aplicaciones en su uso tópico, como puede ser eccemas, erupciones, úlceras, quemaduras, piel agrietada, picaduras de insectos, inflamaciones y otras lesiones cutáneas. Los compuestos activos primarios de la hierba incluyen triterpenos (antiinflamatorios) y flavonoides. Los recientes estudios de investigación en el laboratorio indicaron que los pétalos de la caléndula tienen propiedades antibacterianas y antivirus, antiinflamatorias, astringentes y antisépticas y pueden incluso ofrecer acciones inmunoestimulantes. También se han demostrado los beneficios de la caléndula en la curación de heridas por quemaduras.

Hoja de rascavieja:

Esta planta es muy útil para depurar la sangre sus principios activos limpian el torrente sanguíneo, de esta forma combate todo tipo de alergias.

Raíz de hierba del zorrillo:

Como antiinflamatorio en diversas afecciones de la piel. La raíz posee propiedades anestésicas y analgésicas.

Semilla de nogal:

Reduce el colesterol, es un buen antioxidante, aleja la diabetes, aumenta la energía, activa la circulación de la sangre y la desintoxica además de aumentar los glóbulos rojos elimina la osteoporosis, en las mamás que amamantan les genera más leche y mejora las funciones del corazón.

Raíz de zarzaparrilla:

Antiguamente se utilizaban las raíces de la zarzaparrilla para tratar enfermedades reumáticas y de la piel. Actualmente se le reconocen propiedades depurativas de la sangre, estimulante, sudoríficas (síntomas gripales y catarrales), y diuréticas (afecciones renales y de vejiga), reductor del colesterol en la sangre y dolores digestivos.