Plus 【 Power Golden 】
La combinación de diferentes especies de ajos con propiedades similares, aportan al organismo una serie de beneficios saludables entre los cuales podemos destacar dos muy importantes: purifican la sangre y aumentan las defensas del sistema inmunológico.
¿Para que sirve el Plus de Power Golden?
- -Enfermedades degenerativas.
- -Psoriasis.
- -Afecciones de la tiroides.
- -Renovador de células.
- -Retarda el proceso de envejecimiento.
- -Eleva las defensas.
- -Excelente tónico reconstituyente para el organismo.
- -Artritis y herpes.
INGREDIENTES:
Agua purificada, bulbo de ajo blanco ( Allium sativum), bulbo de ajo morado (Allium sativum L.), bulbo de ajo macho (Bnesteriopis Caapi), bulbo de ajo japonés (Allium japanoca), hoja de sello de oro (hydrastis canadensis).
PRESENTACIÓN Y CONTENIDO NETO:
Extracto Herbal de 900 ml.
Microdosis de 30 ml.
¿Como se toma el Plus de Power Golden?
EXTRACTO HERBAL: Diluir 15 ml. (Equivalente a una tapa del envase de este producto hasta su máxima capacidad) sin diluir por la noche preferentemente
MICRODOSIS: Diluir 20 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO NIÑAS Y NIÑOS 6-13 AÑOS:
EXTRACTO HERBAL: Diluir 7.5 ml. (Equivalente a 1/2 tapa del envase de este producto) de extracto en un vaso con agua natural y tomar tres veces al día.
MICRODOSIS:
De 6 - 9 años = Diluir 10 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día.
De 10 a 13 años= Diluir 15 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día.
POWER KIT SUGERIDO: Para mejores resultados combine con NRV e Hilat en cualquiera de nuestras presentaciones.
Bulbo de ajo blanco:
En la artrosis, osteoporosis, reumatismo, al favorecer la eliminación de residuos tóxicos de las articulaciones y aumentar la microcirculación con el consiguiente aumento de nutrientes y minerales al hueso y articulaciones. Es un antibiótico potente que elimina las bacterias perjudiciales y respeta la flora bacteriana. Elimina los gases intestinales y las putrefacciones. Favorece las digestiones al ayudar a las segregaciones salivares y gástricas. Previene y cura la apendicitis. Mata toda clase de parásitos intestinales como larvas y lombrices. Corta la diarrea y es laxante en el caso de estreñimiento. Aumenta la secreción biliar y estimula su expulsión desde la vesícula al tubo digestivo. Desinfecta todo: garganta, faringe, bronquios, etc. Útil en resfriados, bronquitis y neumonías. Expectorante y descongestionante bueno en el asma. Sirve para limpiar los efectos del tabaco a nivel pulmonar. Úsalo en el caso de tener impotencia o frigidez, aumenta además el apetito sexual. En la mujer regula la regla, la favorece, y la hace más abundante. Útil en el herpes y en los hongos externose internos. Aumenta el funcionamiento de la glándula tiroides, por lo cual está indicado en la obesidad y el hipotiroidismo. Estimula la liberación de la insulina a la sangre por parte del páncreas por lo que ayuda en la diabetes a regular los niveles de glucosa. Favorece la secreción de corticoides internos por las glándulas suprarrenales, de ahí la clave de todas sus propiedades, pues ya se sabe que la medicina utiliza los corticoides en procesos alérgicos, problemas pulmonares y reumatismos entre otros.
Bulbo de ajo morado:
El ajo es muy rico en sales minerales, azufre, enzimas y vitaminas. Además tiene muchas propiedades medicinales pues reduce el nivel de grasa y colesterol en la sangre. Hipertensión: Hace la sangre más fluida y así, disminuye el riesgo de infarto y trombosis. Es un potente bactericida. Aumenta la potencia sexual. Combate trastornos respiratorios como la bronquitis, la tos y el catarro. Es desinfectante, puede usarse para curar heridas y como paliativo contra infecciones bacterianas. Ayuda a combatir un buen número de hongos, bacterias y virus. Ayuda a prevenir y aliviar la claudicación intermitente (dolor en las piernas al caminar causado por la arteriosclerosis). Actúa como antiinflamatorio. Algunos estudios parecen demostrar que el ajo incrementa ligeramente el nivel de serotonina en el cerebro ayudando a combatir el estrés y la depresión. Está comprobado que consumir con frecuencia este aromático bulbo reduce a la mitad el riesgo de padecer cáncer de estómago y en un sesenta y seis por ciento la posibilidad de desarrollar cáncer de colon.
Bulbo de ajo macho:
El ajo es un agente que actúa como control en el flujo sanguíneo de las arterias, sirve de sedante, calma los nervios, es estimulador de las funciones metabólicas y en algunas culturas es considerado como un agente que favorece las funciones sexuales del individuo.
Bulbo de ajo Japonés:
Elimina poderosamente el colesterol, triglicéridos y acido úrico, disminuye el nivel de glucosa en la sangre. Ayuda a curar: trombosis, artritis, reumatismo, hipertensión, gastritis, hemorroides, sinusitis, artrosis, enfisema y asma. Deshace coágulos de sangre y vuelve más elásticos los vasos sanguíneos, curando la arterioesclerosis. Libera al organismo de cálculos depositados y de grasas, mejorando el metabolismo y disminuyendo el peso. Contiene propiedades anticancerosa se impide la reproducción de células cancerígenas. Libera todo tipo de virus e infecciones. Es un poderoso vermicida y un excelente tónico para todo tipo de bacterias.
Hoja de sello de oro:
Se ha considerado el Sello de Oro como una de las plantas medicinales principales utilizadas en la fitoterapia en América del norte muchas veces se le ha llamado allí “El Ginseng de los Pobres” por su similitud con la amplia variedad de aplicaciones que ambas plantas han tenido en la curación de numerosas enfermedades. Aumenta las defensas del organismo, tiene beneficios germicidas y bacteriostáticos. Es muy eficaz para potenciar las defensas del organismo. El sello de oro también es un antibiótico natural.