NIGHT GRASS CAPSULAS 30 C/U 【 Power Golden 】
Power Golden Night Grss cápsulas, es una fórmula creada con algas para metabolizar los carbohidratos consumidos en los alimentos de la cena, evitando el hambre nerviosa por la madrugada. Además su ingrediente flor de lúpulo relaja el sistema nervioso eliminando el insomnio, reduciendo tallas y perdiendo peso. Night Grss es el placer de cenar, descansar y quemar grasa mientras duermes.
¿Para que sirve el NIGHT GRASS de Power Golden?
- - Metabolizar lo s carbohidratos.
- - Desinflamar el intestino.
- - Saciar el hambre nerviosa.
- - Combatir el insomnio.
- - Eliminar el estreñimiento.
- - Tonificar los músculos.
- - Controlar el estrés.
- - Descansar y quemar grasa mientras duerme.
INGREDIENTES: fibra de toronja (citrus paradisi), fibra de naranja agria (citrus aurantium), raíz de lima (citrus limetta), raíz de nopal (opuntia ficus-índica), alga espirulina (spirulina maxima), vinagre de manzana (malus domestica borkh), lúpulo (humulus lupulus l.), zapote blanco (casimiroa edulis).
PRESENTACION: frasco con 30 cápsulas, contenido neto 500 mg.
¿Como se toma el NIGHT GRASS de Power Golden?
Tomar 1 o 2 cápsulas por la tarde o después de cenar.
SUGERENCIAS: para mejores resultados combine con power golden obs té verde, obs alcachofa y obs cápsulas.
RECOMENDACIONES: no consumir café, refrescos obscuros, harinas blancas (sustituirlas por integrales), tomar dos litros de agua al día, hacer ejercicio, comer frutas y verduras.
EFECTOS SECUNDARIOS: se puede presentar dolor de cuerpo y diarrea o evacuaciones frecuentes que se puede prolongar por hasta 10 días y nada más.
Fibra de toronja:
Es una de las frutas que ayudan a bajar de peso ya que ayuda a quemar la grasa del cuerpo y se puede consumir como parte de una dieta por su bajo contenido en grasa. Es antioxidante y proporciona un alto nivel de vitamina C al organismo.
La toronja es rica en calcio y ayuda a disolver y eliminar cálculos biliares, útil para el hígado. También es eficaz en el mantenimiento de buenos niveles de azúcar en la sangre, y la promoción de un colon saludable. Previene las hemorroides, alivia los síntomas del SII (Síndrome del intestino irritable.
Fibra de naranja agria:
Se emplea para tratar el estreñimiento, mejorar la energía (calma los nervios en caso de insomnio y shock). En la selva amazónica se le emplea como laxante y para aliviar las náuseas y dolores de estómago, indigestión, gases y estreñimiento.
Raíz de lima:
Fuente de vitamina C, la medicina popular atribuye a la lima propiedades curativas. Se dice que actúa como antibiótico natural y como regulador del nivel de colesterol, es diurético y es muy útil en padecimientos del riñón, por lo que en tratamientos para bajar de peso evita la retención de líquidos.
Contribuye a eliminar los gases en el sistema digestivo.
Penca de nopal:
La fibra que tiene esta planta ayuda a retardar el tiempo en que se absorben los nutrimentos y entran a la sangre y por lo tanto facilita su eliminación. También las fibras insolubles que contiene crean una sensación de saciedad, haciendo que disminuya el hambre de las personas y ayudan a una buena digestión. Así mismo las proteínas vegetales promueven la movilización de líquidos en el torrente sanguíneo, disminuyendo la celulitis y la retención de líquidos. Por otro lado, estabiliza y regula el nivel de azúcar y disminuye el nivel de glucosa en la sangre. Evita la absorción de la mayor parte del colesterol así como su acumulación en las paredes de las venas y arterias. Es un antibiótico natural.
Hoja de alga espirulina:
Se ha utilizado favorablemente en casos de desnutrición, diabetes, hipoglucemia, pancreatitis, anemia, deficiencias de sangre así como problemas crónicos de la piel. Enfermedades hepáticas, úlceras, alergias intoxicación con metales pesados, envejecimiento prematuro, pérdida de peso, alteraciones de memoria, agotamiento físico y también intelectual, combate la arteriosclerosis, incrementa la flora intestinal positiva para inhibir el crecimiento de hongos y bacterias. Recuperador de la energía y vitalidad. El alga espirulina muy buena aportando vitaminas como la A, la B12, betacaroteno y minerales como calcio, hierro, cromo o manganeso, entre otros.
Vinagre de manzana:
Tiene propiedades depurativas puesto que facilita la digestión a nivel del estómago, acelera el metabolismo, apoyando una efectiva digestión. Sus propiedades diuréticas estimulan el trabajo renal, eliminando el exceso de líquido acumulado. Como desintoxicante permite al organismo deshacerse del exceso de grasas, toxinas y calorías innecesarias. Por sus componentes, es un alimento que da sensación de saciedad. Como desinflamante evita la hinchazón abdominal y favorece la eliminación de gases.
Flor de lúpulo:
Su aceite esencial presenta compuestos que ejercen una función sedante que ayuda como tranquilizante. Por lo que se emplea en medicina principalmente como sedante puesto que calma y regulariza la actividad nerviosa y como somnífero debido a que induce al sueño al actuar directamente sobre el hipotálamo o por sedación general del organismo en caso de insomnio, dolor de cabeza o nerviosismo.
Pulpa del fruto de zapote blanco:
Además de poseer cualidades sedativas, su uso para el tratamiento de personas con hipertensión ha resultado muy positivo. El fruto se usa como analgésico, astringente y para el control de diarreas. Las semillas contienen alcaloides con núcleo imidazólico, por lo que se utiliza vía oral en enfermedades renales y como antirreumático. Útiles para inducir la hipertensión arterial sostenida, combatir el insomnio y el asma entre otras cosas.