FME 【 Power Golden 】
Sus ingredientes milenarios ayudan al cuidado interno femenino, a combatir infecciones vaginales y a fortalecer la matriz. No se recomienda suministrarlo a niñas o mujeres embarazadas.
¿Para que sirve el FME de Power Golden?
- - Tratar la vaginitis, amenorrea y dismenorrea.
- - Regular la menstruación.
- - Detener hemorragias vaginales.
- - Desbaratar tumores, quistes y miomas.
- - Desinflamar fibrosis en los senos.
- - Limpiar la matriz.
- - Problemas de fertilidad femenina.
PRESENTACIÓN Y CONTENIDO NETO:
Extracto Herbal de 900 ml.
Microdosis de 30 ml.
Frasco de 60 cápsulas con 500 mg c/u
¿Como se toma el FME de Power Golden?
EXTRACTO HERBAL: Diluir 15 ml. (Equivalente a una tapa del envase de este producto hasta su máxima capacidad) de extracto en un vaso con agua natural y tomar tres veces al día; o diluir 45 ml de extracto en litro de agua natural y tomar durante el día.
MICRODOSIS: Diluir 20 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día.
CÁPSULA: Tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche.
POWER KIT SUGERIDO: Para mejores resultados combinar con CNC, PLUS, Zuleyka y Hilat en cualquiera de nuestras presentaciones.
INGREDIENTES:
Agua purificada, flor de manzanilla (Matricaria recutita), hoja de romero (Rosmarinos officinalis), semilla de nogal (Juglans regia), hoja de hierba de cáncer (Chuphea aequipetala cav.), raíz de chuchupatle (Ligusticum porteri), corteza de cancerina (Hippocratea excelsa), hoja de bolsa de pastor (Capsella bursa-pastoris).
Flor de manzanilla:
Se le suele emplear para tratar ojos irritados y cansados por el trabajo, el viento, las vigilias o el sol. Está perfectamente indicada para tratar gastritis, úlcera gastroduodenal y espasmos así como náuseas, vómitos y digestiones lentas.
Hoja de romero:
Planta astringente que reafirma los tejidos de la piel dejándola suave y con una mejor firmeza. Desinflama y relaja los músculos. Además favorece la menstruación y actúa sobre retrasos menstruales y menstruación escasa y dolorosa. También elimina la caída del cabello, estimula el cuero cabelludo para proporcionar salud y vitalidad. Se emplea cuando existen trastornos debidos a insuficiencia digestiva.
Semilla de nogal:
Reduce el colesterol, es antioxidante, aleja la diabetes, aumenta la energía activando la circulación de la sangre y la desintoxica, además de aumentar los glóbulos rojos elimina la osteoporosis, a las mamás que amamantan les genera más leche y funciona mejor el corazón.
Hoja de hierba de cáncer:
A esta planta se le atribuye la virtud curativa contra el cáncer y se le emplea también para mitigar los dolores ocasionados por dicha enfermedad. Es un remedio eficaz contra las heridas, golpes, inflamación del estómago y tumores en la piel; granos, llagas y rozaduras de los niños, incluso en padecimientos de las mujeres, ayudan a limpiar la matriz.
Raíz de chuchupatle:
Es un antibiótico natural por lo cual elimina infecciones del organismo, además es astringente y analgésico resultando excelente para eliminar dolores menstruales.
Corteza de cancerina:
Básicamente astringente es decir que contrae los tejidos orgánicos, constituye un buen antiinflamatorio, antidiarreico. Resulta útil, concretamente, en el tratamiento de las hemorroides. También es depurativo y diurético y puede aplicarse como vulnerario (Para curar yagas, heridas o erosiones de la piel).
Hoja de bolsa de pastor:
Es astringente y medicinalmente tiene varias aplicaciones, sobre todo como antihemorrágico estomacal y pulmonar, también como tónico uterino regulador de la menstruación, recomendado en caso de padecer trastornos renales y urinarios; En metrorragias, hemorroides, várices y otros usos tópicos. tiene propiedades constrictoras de los vasos sanguíneos.