☻ Obs Alcachofa

Obs Alcachofa   【 Power Golden 】  


Fórmula tradicional diseñada para controlar el exceso de grasa en nuestro cuerpo. Es un Metabolizador de la grasa que se acumula en zonas como el abdomen, cintura, brazos, etc., eliminándolas por medio de las heces fecales, orina y sudor. Al estar adicionado con Alcachofa, contribuye a desintoxicar el hígado regulando sus funciones. Es especialmente recomendado en caso de hipo e hipertiroidismo.

PRESENTACIÓN Y CONTENIDO NETO:

Extracto Herbal de 900 ml.
Microdosis de 30 ml.


¿Para que sirve el Obs Alcachofa de Power Golden? 

  • - Mejorar la digestión.
  • - Disminuir el peso corporal y reducir tallas.
  • - Eliminar la retención de líquidos.
  • - Desintoxicar el organismo.
  • - Combatir el estreñimiento.
  • - Regular la tiroides.
  • - Mejorar la circulación sanguínea.
  • - Reafirmar la piel.
  • - Desvanecer la celulitis.
  • - Bajar los niveles de colesterol, triglicéridos y la glucosa.
  • - Aportar fibra soluble.
  • - Aumentar la energía.


¿Como se toma el Obs Alcachofa de Power Golden?


ADULTOS EXTRACTO HERBAL: Diluir 15 ml. (Equivalente a una tapa del envase de este producto
hasta su máxima capacidad) de extracto en un vaso con agua natural y tomar tres
veces al día; o diluir 45 ml de extracto en litro de agua natural y tomar durante el día.

MICRODOSIS: Diluir 20 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO NIÑAS Y NIÑOS 6 - 13 AÑOS:

EXTRACTO HERBAL: Diluir 7.5 ml. (Equivalente a 1/2 tapa del envase de este producto)
de extracto en un vaso con agua natural y tomar tres veces al día.

MICRODOSIS:
De 6 - 9 años = Diluir 10 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día.
De 10 a 13 años= Diluir 15 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día.

POWER KIT SUGERIDO: Para mejores resultados combine con Hilat, Obs y/o Night Grss en
cualquiera de nuestras presentaciones.

INGREDIENTES:

Agua purificada, raíz china (Milleria quinqueflora, L.), raíz de tejocote (Crataegus pubescens), raíz de lima (Citrus limetta), penca de nopal (Opuntia ficus-indica), hoja de alga espirulina (Spirulina maxima), fruto de guaraná sin semilla (Paullinia cupana), hoja de alcachofa (Cynara scolymus L.), vinagre de manzana (Malus domestica vinagre).

Raíz cocolmeca:

Se utiliza como sudorífico, quemador de grasa, depurativo de la sangre y diurético. Para aliviar el dolor de estómago, hígado, riñón es, el reumatismo, artritis, gota, detiene hemorragias, acelera la cicatrización de heridas, la tos crónica y tos aguda. Favorece la secreción biliar; se usa con éxito para aliviar los cólicos hepáticos y renales. Contra la parálisis, encogimientos nerviosos e histéricos, la disentería, fiebres y como remedio para desintegrar los cálculos de la vejiga. Para la inflamación de ovarios, combate la tifoidea y los desgarros después de un parto difícil.

Raíz de tejocote:

Útil en algunas enfermedades del aparato digestivo como diarrea, amibas y en casos de disentería. También en casos de tos, pulmonía y bronquitis, resfrío y dolor en el pulmón. En casos de tos aguda o
crónica. Cura dolores estomacales y vómito. Se prescribe también en el padecimiento de riñones, para
adelgazar, mejorar la circulación, mejora las condiciones en caso de taquicardia, efectivo diurético y
antiespasmódico.

Raíz de lima:

Fuente de vitamina C, la medicina popular atribuye a la lima propiedades curativas. Se dice que actúa como antibiótico natural y como regulador del nivel de colesterol, actúa como diurético y es muy útil en padecimientos del riñón, por lo que en tratamientos para bajar de peso evita la retención de líquidos. Contribuye a eliminar los gases en el sistema digestivo. También combate el colesterol, se emplea para combatir cólicos gástricos, inflamación de la matriz, del hígado y el asma.

Penca de nopal:

La fibra que tiene esta planta ayuda a retardar el tiempo en que se absorben los nutrimentos y entran
a la sangre y por lo tanto facilita su eliminación. También las fibras insolubles que contiene crean una
sensación de saciedad, haciendo que disminuya el hambre de las personas y contribuyen a una buena
digestión. Así mismo las proteínas vegetales promueven la movilización de líquidos en el torrente sanguíneo, disminuyendo la celulitis y la retención de liquido. Por otro lado, estabiliza y regula el nivel
de azúcar en la sangre y sus niveles de glucosa. Evita la absorción de la mayor parte del colesterol, así como su acumulación en las paredes de las venas y arterias.

Hoja de alga espirulina:

Se ha utilizado favorablemente en casos de desnutrición, diabetes, hipoglucemia, pancreatitis, anemia,
deficiencias de sangre así como problemas crónicos de la piel. Enfermedades hepáticas, úlceras, alergias intoxicación con metales pesados, envejecimiento prematuro, pérdida de peso, alteraciones de memoria, agotamiento físico y también intelectual, combate la arteriosclerosis, incrementa la flora intestinal positiva para inhibir el crecimiento de hongos y bacterias. Recuperador de la energía y vitalidad. El alga espirulina es muy bue- na aportando vitaminas como la A, la B12, betacaroteno y minerales como calcio, hierro, cromo o manganeso, entre otros.

Fruto de guaraná sin semilla:

Estudios científicos han probado el enorme valor del guaraná como un dietético natural, que previene
contra el mal funcionamiento del sistema cardiovascular y gastrointestinal (normalizándolo). Es un retardador del envejecimiento, fuente de energía, estimulante de los poderes físicos y mentales, ligeramente afrodisíaco; una excelente “cura” para los dolores de cabeza. Las propiedades del guaraná
animan a un mejor funcionamiento del organismo human o, aumentando la energía de las funciones vitales, promoviendo la longevidad. Es un preventor de la arterioesclerosis. No tiene efectos secundarios (los indios incluso se lo dan a los bebes). El Guaraná reduce el riesgo de un ataque al corazón, incrementa la memoria y contribuye a un mayor rendimiento físico, también contiene propiedades antioxidantes y antisépticas.

Vinagre de manzana:

Tiene propiedades depurativas puesto que facilita la digestión a nivel del estómago, acelera el metabolismo, apoyando una efectiva digestión. Sus propiedades diuréticas estimulan el trabajo renal, eliminando el exceso de líquido acumulado. Como desintoxicante permite al organismo deshacerse del exceso de grasas, toxinas y calorías innecesarias. Por sus componentes, es un alimento que da sensación de saciedad. Como desinflamante evita la hinchazón abdominal y favorece la eliminación de gases.

Hoja de alcachofa:

Estimula el buen funcionamiento de la bilis en el hígado, además lo depura y desintoxica, propiciando así una buena digestión y eliminando malestares como inflamación, gases, indigestión y hasta cirrosis. Además de poseer substancias que le permiten imitar la absorción del colesterol en el intestino. Rica en Inulina (hidrato de carbono) y fibra, minerales como sodio, calcio, potasio y fósforo; vitaminas como B1, B3 y Vitamina C en menor cantidad. Se emplea para tratar la arterioesclerosis, disfunciones del riñón, además de ser auxiliar en el tratamiento de anemia, diabetes, fiebre, gota, reumatismo y piedras en las vías urinarias.