✻ Prex

Prex  【 Power Golden 】 



Power Golden Prex es adicionado con flor de manita, flor de corazón y hoja de zapote blanco que regulan en nuestro organismo el problema de hipertensión e hipotensión, fortaleciendo el corazón para un funcionamiento óptimo. Además desobstruye las arterias y las venas, facilitando una mejor circulación sanguínea en el cuerpo, previniendo el paro cardiaco y el infarto.


¿Para que sirve el Prex de Power Golden?

  • -Regula a presión alta.
  • -Dolor de cabeza.
  • -Taquicardias.
  • -Presión baja.
  • -Regulariza el ritmo cardiaco.
  • -Tonifica el corazón.
  • -Mejora la circulación sanguínea.
  • -Vértigos.


INGREDIENTES:

Agua purificada, flor de corazón (Talauma mexicana), hoja de alfilerillo (Erodium cicutarium), pulpa del fruto de zapote blanco (Casimiroa edulis), fruto de guaraná sin semilla (Paullinia cupana), hoja de olivo (Olea uropea L.), flor de flor de manita (Chiranthodendron pentadactylon).

PRESENTACIÓN Y CONTENIDO NETO:

  • Extracto Herbal de 900 ml.
  • Microdosis de 30 ml.

¿Como se toma el Prex de Power Golden?

EXTRACTO HERBAL: Diluir 15 ml. (Equivalente a una tapa del envase de este producto hasta su máxima capacidad) de extracto en un vaso con agua natural y tomar tres veces al día; o diluir 45 ml de extracto en litro de agua natural y tomar durante el día.

MICRODOSIS: Diluir 20 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO NIÑAS Y NIÑOS 6-13 AÑOS:

EXTRACTO HERBAL: Diluir 7.5 ml. (Equivalente a 1/2 tapa del envase de este producto)de extracto en un vaso con agua natural y tomar tres veces al día.

MICRODOSIS:

De 6 - 9 años = Diluir 10 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día. 

De 10 a 13 años= Diluir 15 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día

POWER KIT SUGERIDO: Para mejores resultados combine con NRV o CLS en cualquiera de nuestras presentaciones.


Flor de corazón:

Las flores y la corteza se utilizan tradicionalmente para curar infecciones cardiacas. Se han encontrado en esta planta sustancias depresoras del sistema nervioso central, hipotensoras y antiaterogénicas. Las semillas y sobre todo la corteza contienen “talumina” que actúa en el corazón. La infusión que se obtiene del cocimiento de la corteza aumenta la amplitud del pulso, regulariza y retarda las contracciones cardiacas.

Hoja de alfilerillo:

Contiene flavonas, aceites esenciales, taninos y saponinas, por lo que se trata de un buen antioxidante. Se ha comprobado que entre las virtudes que posee esta planta, es astringente, diurética y de gran eficacia para la depuración de la sangre, así como hemostática, siendo muchos quienes la utilizan contra las menstruaciones excesivas o las pérdidas sanguíneas fuera de tiempo.

Pulpa del fruto de zapote blanco:

Además de poseer cualidades sedativas, su uso para el tratamiento de personas con hipertensión ha tenido resultados sorprendentemente positivos. 

Fruto de guaraná sin semilla: 

Tiene propiedades antioxidantes y antimicrobianas, lo que le convierte en un potente conservante. Además de ser un poderoso estimulante tanto a nivel neurológico como sexual, aumenta igualmente la capacidad de aprendizaje por el efecto de la cafeína en el cerebro, misma cualidad por la que se reconoce como un buen preventor de enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Parkinson. Mejorador de memoria a largo plazo, aumenta la capacidad de atención y además de mejorar el estado de ánimo se le reconoce la capacidad de mantener las arterias elásticas y saludables debido a su contenido de antioxidantes, por lo tanto previene las enfermedades cardiovasculares. Sus capacidades diuréticas son bien conocidas por lo que en los pueblos amazónicos se emplea para aliviar trastornos relacionados con la retención de líquidos.

Hoja de olivo:

Reduce la presión arterial y dilata las arterias coronarias que rodean al corazón. Además en un estudio in vitro se observó que la oleuropeína inhibe la oxidación del colesterol, reduce también la presión arterial además de dilatar las arterias coronarias que rodean el corazón. Tiene propiedades antibacterianas.

Flor de manita:

Se utiliza para tratar problemas del sistema nervioso y padecimientos cardiacos. También se puede utilizar para tratar el dolor de cabeza, mareos y posparto.