✻ CLS

CLS  【 Power Golden 】   

Power Golden CLS es un excelente reductor del nivel de colesterol en la sangre ya que entre sus ingredientes contiene semilla de Onagra y de Sésamo, los cuales contienen lecitina, que funciona como un poderoso emulsionante que facilita la disolución de grasa y desempeña una importante función en nuestro organismo. Otra de sus funciones es mantener disueltos los lípidos en general, evitando su depósito en las paredes arteriales previniendo la aterosclerosis.


¿Para que sirve el CLS de Power Golden?

  • - Reducir el colesterol y triglicéridos.
  • - Desbaratar coágulos.
  • - Prevenir trombosis e infartos.
  • - Activar la circulación sanguínea.
  • - Limpiar y fortalecer las arterias.


INGREDIENTES:

Agua purificada, hoja de olivo, (Olea europea L.), semillas de sésamo (Sesamum indicum), semilla de onagra (Oenothera biennis), hoja de milenrama (Achillea millefolium), semilla de avena (Avena sativa), hoja de manzano (Pyrus malus), bulbo de ajo japonés (Allium japanoca).

PRESENTACIÓN Y CONTENIDO NETO:

  • Extracto Herbal de 900 ml.
  • Microdosis de 30 ml.

¿Como se toma el CLS de Power Golden? 

EXTRACTO HERBAL: Diluir 15 ml. (Equivalente a una tapa del envase de este producto hasta su máxima capacidad) de extracto en un vaso con agua natural y tomar tres veces al día; o diluir 45 ml de extracto en litro de agua natural y tomar durante el día.

MICRODOSIS: Diluir 20 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO NIÑAS Y NIÑOS 6-13 AÑOS:

EXTRACTO HERBAL: Diluir 7.5 ml. (Equivalente a 1/2 tapa del envase de este producto)de extracto en un vaso con agua natural y tomar tres veces al día.

MICRODOSIS:

De 6 - 9 años = Diluir 10 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día.
De 10 a 13 años= Diluir 15 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día

POWER KIT SUGERIDO: Para mejores resultados combine con Prex, RÑO e Hilat en cualquiera de nuestras presentaciones.


Hoja de olivo:

Reduce la presión arterial y dilata las arterias coronarias que rodean al corazón. Además en un estudio in vitro se observó que la oleuropeína inhibe la oxidación del colesterol, reduce también la presión arterial además de dilatar las arterias coronarias que rodean el corazón. Tiene propiedades antibacterianas.

Semillas de sésamo:

El sésamo ayuda en la disminución del colesterol en la sangre y previene el infarto de miocardio, la trombosis arterial y la osteoporosis, entre otras dolencias. Se utiliza para el cuidado de la piel en caso de quemaduras o picaduras de serpiente, dolor de cabeza, de oídos, etc. Es rico en mucílagos por lo que su uso resulta adecuado para el tratamiento de las irritaciones del aparato digestivo como gastritis, acidez estomacal e indigestión entre otros.

Semilla de onagra:

Regulariza anomalías (déficit) de los ácidos grasos esenciales, alivia los síntomas de eccema, mejora los trastornos prostáticos en el hombre, reduce los niveles de colesterol sin provocar efectos secundarios, reduciendo el avance de la arterioesclerosis. Detiene problemas de artritis y artrosis ya que inhibe los procesos inflamatorios, mejora la respuesta del sistema de defensa inmune. Elimina la sequedad en mucosas de los ojos y boca, equilibra el comportamiento en los niños hiperactivos. Regula la liberación y acción de los neurotransmisores del resto del sistema nervioso. Combate el acné, la caspa, uñas quebradizas y caída de cabello. Alivia los síntomas del síndrome premenstrual (dolor de mamas, estado de ánimo, irritabilidad, dolor de cabeza y retención de líquidos) gracias a las prostaglandinas. Alivia los síntomas de la menopausia (retención de líquidos, sofocos, sequedad de mucosas, etc.) Previene el envejecimiento cutáneo, hidratando la piel y favoreciendo la elasticidad de la misma, es usado en cápsulas para embellecer la piel desde dentro. Se usa en personas con elevado riesgo cardiovascular ya que reduce la hipertensión arterial por su acción vasodilatadora y evita la formación de trombos o coágulos (impidiendo la agregación o adhesión de plaquetas que forman los coágulos).

Hoja de milenrama:

Las sustancias activas tienen utilidades hemostáticas en caso de hemorragias, por sus cualidades cicatrizantes. Tiene propiedades antidiarreicas, antiespasmódicas y es un excelente tónico digestivo, útil para activar la circulación sanguínea y disminuir el colesterol. Ayuda a reducir la presión arterial, debido a esto se recomienda a personas con hipertensión. Es un excelente bactericida y se recomienda para tratar enfermedades del aparato respiratorio. Posee pequeñas cualidades sedantes.

Semilla de avena:

Excelente reductor del colesterol y los triglicéridos en la sangre. Es un excelente complemento en el tratamiento de desintoxicación morfínica o tabáquica, sus beneficios son a nivel endocrino, digestivo, dermatológico y también cardiovascular.

Hoja de manzano:

Contiene una substancia llamada metionina, un alto contenido en fósforo y además es rico en fibra soluble lo que la hace indispensable para el control del colesterol. Es altamente diurético puesto que estimula la eliminación de líquidos del organismo. Presenta propiedades depurativas que facilitan la eliminación de las toxinas. Sus propiedades ayudan a reducir la presión arterial, por lo tanto se aconseja su utilización cuando se desea tratar la hipertensión, además por sus propiedades, ayuda a prevenir la aparición de cáncer, es altamente rico en antioxidantes. Posee también propiedades expectorantes, digestivas y en pequeña medida, sedantes.

Bulbo de ajo japonés:

Previene la aterosclerosis, disminuye el exceso de grasa en la sangre, previene la hipertensión y alivia el dolor. Existen estudios que demuestran que el ajo japonés es eficaz en la prevención y tratamiento de cánceres de mama, estómago, colon, vejiga y piel. Es un excelente microbicida, desinfectante, descongestionante y tonificador de la glándula pituitaria, corrige el estreñimiento y desinfecta de toxinas el sistema digestivo, se usa como tónico y antiséptico, fortalece el sistema inmunológico, es un suave antibiótico natural. Elimina poderosamente el colesterol, triglicéridos y ácido úrico. Disminuye el nivel de glucosa en la sangre, deshace coágulos de sangre, vuelve más elásticos los vasos sanguíneos, curando así la arterioesclerosis, ayuda a aliviar: trombosis, artritis, reumatismo, hipertensión, gastritis, hemorroides, sinusitis, asma, artrosis y enfisema.