Beauty-Skin 【 Power Golden 】
Es un concentrado de hierbas combinado con vitamina E para desvanecer estrías y cicatrices en la dermis. Reafirma los tejidos proporcionando elasticidad y firmeza a la piel.
¿Para que sirve el Beauty-Skin de Power Golden?
- - Desvanecer cicatrices, estrías y arrugas.
- - Reafirmar los tejidos de la piel y la flacidez después del embarazo.
- - Desinflamar los músculos y cicatrizar heridas.
- - Eliminar granos, espinillas, acné y úlceras en la piel.
INGREDIENTES:
Agua purificada, hoja de romero (Rosmarinos officinalis), raíz de consuelda ( Symphytum officinale), flor de caléndula ( Caléndula officinalis), hoja de salicaria (Llythrum salicaria), vitamina E (alfa Tocoferol), colágeno.
PRESENTACIÓN Y CONTENIDO NETO: Spray para estrías 250 ml.
¿Como se usa el Beauty-Skin de Power Golden?
Aplicar una generosa cantidad en la zona a tratar por la noche y antes de hacer ejercicio.
POWER KIT SUGERIDO: Para mejores resultados combine con Perfect Line.
Hoja de romero:
Planta astringente que reafirma los tejidos de la piel dejándola suave y con una mejor firmeza. Desinflama, relaja los músculos, también elimina la caída del cabello y estimula el cuero cabelludo para proporcionar salud y vitalidad.
Raíz de consuelda:
El mucílago y la alantoína se consideran los principales componentes de la consuelda que favorecen la cicatrización.
Flor de caléndula:
Actualmente los especialistas centran sus aplicaciones en su uso tópico, como puede ser en eccemas en erupciones, úlceras, quemaduras y pieles agrietadas, picaduras de insectos, inflamaciones y otras lesiones cutáneas. Los compuestos activos primarios de la hierba incluyen triterpenos (antiinflamatorios) y flavonoides. Los recientes estudios de investigación en el laboratorio indicaron que los pétalos de la caléndula tienen propiedades antibacterianas y antivirus, antiinflamatorias, astringentes y antisépticas y pueden incluso ofrecer acciones inmunoestimulantes. También se han demostrado los beneficios de la caléndula en la curación de heridas por quemaduras
Hoja de salicaria:
La pectina y los taninos, así como la vitexina y el ácido clorogénico por sus propiedades astringentes y bacterianas le otorgan valores muy positivos para el cuidado de la piel, siendo muy útil en las afecciones de ésta, como dermatosis, eczemas y herpes.
Vitamina E:
La vitamina E cumple con las funciones siguientes: proporciona oxígeno al organismo, fortalece el sistema inmunológico (aquel que nos defiende de agresiones externas), retarda el envejecimiento y también asegura la curación de las heridas en la piel.
Colágeno:
Ésta proteína se localiza ente la epidermis y los músculos, y juega un papel importante a la hora de mantener la tersura de la piel y firmeza muscular. Además el colágeno constituye casi el treinta por ciento del total del contenido proteínico del cuerpo humano, por lo que su presencia determina en el estado de la piel tanto del rostro como del cuerpo. Sus fibras son normalmente lisas y se disponen de forma paralela aumentando su sensibilidad al exterior con el paso del tiempo.