G-tri

G-tri     【 Power Golden 】   



¿Sabías que siete de cada diez mexicanos tienen problemas gástricos? Y si no se tratan adecuadamente se pueden complicar severamente derivando en úlcera gástrica y cáncer de estómago entre otros. Power Golden G-tri, extracto herbal formulado con hierbas mexicanas que purifican y desinflaman la mucosa gástrica, cicatrizando heridas internas y dando alivio.


¿Para que sirve el G-tri de Power Golden?

  • - Reflujo.
  • - Úlcera gástrica.
  • - Hernia hiatal.
  • - Mala digestión.
  • - Inflamación del estómago.
  • - Acidez estomacal.
  • - Eructos.


INGREDIENTES:

Agua purificada, Corteza de sombra de toro (Jodina rhombifolia), semilla de alholva (Trigonella foenu-graecum), raíz cancerina (Hippocratea excelsa), aloe vera (Aloe barbadensis), 6 ppm de aloína.


PRESENTACIÓN Y CONTENIDO NETO:

  • Extracto Herbal de 900 ml.
  • Microdosis de 30 ml.


¿Como se toma el G-tri de Power Golden?

EXTRACTO HERBAL: Diluir 15 ml. (Equivalente a una tapa del envase de este producto hasta su máxima capacidad) de extracto en un vaso con agua natural y tomar tres veces al día; o diluir 45 ml de extracto en litro de agua natural y tomar durante el día.

MICRODOSIS: Diluir 20 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO NIÑAS Y NIÑOS 6-13 AÑOS:

EXTRACTO HERBAL: Diluir 7.5 ml. (Equivalente a 1/2 tapa del envase de este producto)de extracto en un vaso con agua natural y tomar tres veces al día.

MICRODOSIS:

  • De 6 - 9 años = Diluir 10 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día. 
  • De 10 a 13 años= Diluir 15 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día


POWER KIT SUGERIDO: Para mejores resultados combine con Hilat o Co-L en cualquiera de nuestras presentaciones.


Corteza de sombra de toro:

Se emplea como relajante intestinal, controla la ansiedad, combate resfriados, sinusitis, estreñimiento, nefritis, enfermedades del hígado e hidropesía. Además de combatir el alcoholismo.

Semilla de alholva:

En la medicina tradicional se le ha asociado como propiedad la de facilitar la digestión, es ideal en el tratamiento de sinusitis, congestión pulmonar, reduce la inflamación y combate las infecciones. Asiste en la recuperación de enfermedades e infecciones de la piel, ayuda a reducir el colesterol malo, equilibra los niveles de azúcar en la sangre de personas con diabetes tipo 2. Sus aminoácidos promueven la producción de insulina, trabaja como anticoagulante de la sangre lo que actúa en cuadros cardiacos, reduce tejidos grasos adiposos, asistiendo en la pérdida de peso, promueve el crecimiento del cabello, reduce el riesgo de desarrollar cáncer de colon, su alto contenido en antioxidantes reduce la mucosidad interna, otorgando alivio a problemas respiratorios como tos, resfriados, neumonía, dolor de garganta, asma, bronquitis, sinusitis y laringitis. Estimula el funcionamiento del sistema inmune, remueve las toxinas del organismo de los nodos linfáticos, estimula la producción de leche materna en las mujeres lactantes, estimula las contracciones uterinas en el trabajo de parto, contiene altos niveles de fitoestrógenos, que alivian los dolores menstruales y los síntomas de la menopausia. Promueve la digestión y el funcionamiento hepático. En la medicina tradicional china se utiliza como la hierba para curar todo tipo de problemas relacionados con los riñones. Evita la formación de cálculos en los riñones al reducir los niveles de oxalato de calcio en los mismos. Estimula el apetito.

Raíz cancerina:

Básicamente astringente, es decir que contrae los tejidos orgánicos, constituye un buen antiinflamatorio, antidiarreico. Resulta útil, concretamente, en el tratamiento de las hemorroides. También es depurativo y diurético y puede aplicarse como vulnerario (Para curar yagas, heridas o erosiones de la piel).

Aloe vera:

Es un increíble antitóxico y antimicrobiano. Es astringente, analgésico y también anticoagulante. Es un vigoroso estimulante del crecimiento celular. Cura el herpes, la culebrilla, la tiña y las infecciones producidas por estafilococos y otras infecciones bacterianas internas como la gastroenteritis, colitis, enterocolitis, vaginitis, cervicitis, cólera, escorbuto, disentería, sífilis y otras enfermedades venéreas. Reduce los efectos de las alergias, indigestión, acidez estomacal, gastritis, úlceras duodenales y estomacales, úlceras oculares, hemorroides, afecciones del aparato digestivo, descongestiona el estómago, el intestino delgado, el hígado, los riñones y el páncreas.