Krtiflex 【 Power Golden 】
El cartílago de tiburón es un producto natural que sirve para regenerarlas articulaciones y disminuir el dolor que aparece con la edad y en el padecimiento de artrosis. Power Golden Krtiflex es un potente antiinflamatorio, analgésico e inhibidor tumoral cuyo uso es muy recomendable en todo tipo de problemas articulares y musculares, puede ser consumido en todas sus dietas, pues su ingesta no presenta ninguna reacción adversa. Es un producto muy adecuado para deportistas y para personas con este tipo de problemas.
¿Para que sirve el Krtiflex de Power Golden?
- - Fortalecer los huesos.
- - Contrarrestar las enfermedades crónico degenerativas.
- - Desaparecer reumatismo y combatir varios tipos de artritis.
- - Regenerar el cartílago natural de las articulaciones y del cuerpo.
- - Acelerar la recuperación en fracturas.
INGREDIENTES: Cartílago de tiburón
PRESENTACIÓN Y CONTENIDO NETO: Frasco de 30 capletas con 1000 mg c/u.
¿Como se toma el Krtiflex de Power Golden?
CAPLETAS: Tomar una capleta al día.
POWER KIT SUGERIDO: Para mejores resultados combine con A&R en cualquiera de nuestras presentaciones.
Cartílago de tiburón:
Las aletas de tiburón se han venido utilizando en oriente desde hace siglos, pues son una fuente de proteínas, mucopolisacáridos (sustancias tipo gel que se encuentran en las células del cuerpo), calcio y fósforo. Actualmente, y después de numerosos estudios, se ha descubierto que el cartílago de tiburón es algo más que un ingrediente.
Es un potente antiinflamatorio y analgésico, además de estimular el sistema inmunológico y también es un potente inhibidor tumoral. Por lo que es muy recomendable su uso en todo tipo de dietas, pues su ingesta no presenta ninguna reacción adversa. El cartílago de tiburón contiene además de colágeno, una serie de carbohidratos complejos denominados mucopolisacáridos que en piel y en las mucosas se asocian con el colágenos para ser un potente remedio contra las bacterias. Por esto el cartílago tiene grandes propiedades terapéuticas. Algunos de los beneficios que nos aporta son el estimulo de la producción de anticuerpos que mejoran nuestros sistema inmunológico.
Es un antiinflamatorio natural que ayuda en la recuperación de los tejidos, por lo que es muy recomendable cuando se padece artritis. El Cartílago de tiburón es un gran auxiliar en enfermedades como la psoriasis y la retinopatía, por sus efectos regeneradores. Muchos lo consideran una gran fuente de proteínas, por lo que es altamente recomendable en dietas de crecimiento muscular. Además sirve para que nuestras articulaciones se fortalezcan y suframos menos lesiones debido a que ayuda a los tejidos a recuperarse antes y poder así afrontar de nuevo el ejercicio. Pero ante todo, se considera un alimento que previene el cáncer, debido a su alto contenido en sustancias protectoras de las células.