❁ MNO

MNO  【 Power Golden 】  


Power Golden MNO, con sus importantes ingredientes: Isoflavonas de soya y Raíz de barbasco que tienen principalmente propiedades fitoestrogénicas (contiene estrógenos naturales) y antioxidantes, combate los síntomas de la menopausia como: inestabilidad emocional, ansiedad, insomnio, sofocos y sudoración excesiva (especialmente durante la noche, lo que contribuye a incrementar el insomnio), dolores de cabeza, nerviosismo, irritabilidad y depresión. En esta época de la mujer sus niveles de estrógenos disminuyen las y isoflavonas compensan este desequilibrio evitando todas las contraindicaciones de la medicación hormonal sustitutorial.


¿Para que sirve el MNO de Power Golden?

  • - Tratar los síntomas de la premenopausia, menopausia y postmenopausia.
  • - Mejorar la memoria.
  • - Combatir el estrés, depresión, cansancio e insomnio.
  • - Disminuir bochornos, sudoraciones y sofocos.
  • - Afrodisíaco natural femenino.
  • - Regular problemas hormonales.

PRESENTACIÓN Y CONTENIDO NETO: Extracto Herbal de 900 ml. Microdosis de 30 ml.



¿Como se toma el MNO de Power Golden?

EXTRACTO HERBAL: Diluir 15 ml. (Equivalente a una tapa del envase de este producto hasta su máxima capacidad) de extracto en un vaso con agua natural y tomar tres veces al día; o diluir 45 ml de extracto en litro de agua natural y tomar durante el día.

MICRODOSIS: Diluir 20 gotas en 30 ml. de agua natural y tomar tres veces al día.

POWER KIT SUGERIDO: Para mejores resultados combinar con Zuleyka, NRV, Hilat y Krtiflex en cualquiera de nuestras presentaciones.



INGREDIENTES:
Agua purificada, raíz de barbasco (dioscorea composita hemsley), isoflavonas de soya (Isoflavonas de soya), flor de trébol rojo (Trifolium pratense), hoja de milenrama (Achillea millefolium L.).

Raíz de barbasco:

Ha demostrado ser muy útil para ayudar a aumentar la concentración de estrógenos, cuya acción es benéfica en mujeres menopáusicas.

Isoflavonas de soya:

Tienen principalmente propiedades fitoestrogénicas (estrógenos naturales) y antioxidantes. Sus utilidades son muchas y muy amplias: Combate los síntomas de la menopausia como inestabilidad emocional, ansiedad, insomnio; sofocos y sudoración excesiva, insomnio por sudoración, dolor de cabeza, nerviosismo, irritabilidad y depresión. La menopausia causa disminución de estrógeno que es compensada con las Isoflavonas sin las contraindicaciones de la medicación hormonal sustitutoria (Hay casos especiales que necesitan obligatoriamente la medicación). Favorecen la absorción de calcio, ya que sus saponinas ayudan a mantener la densidad ósea, lo que la hace ideal también en casos de osteoporosis relacionada con la menopausia. Ayudan a compensar el aumento de problemas cardiovasculares de la menopausia ya que disminuyen los niveles de colesterol total y del LDL. Su acción antioxidante impide a las toxinas adherirse a la pared celular y ayuda a evitar el deterioro de la piel puesto que contribuyen a mantenernos sanos y jóvenes. Acción antitumoral (en pechos, ovarios, colon y próstata). Mejora el sistema inmunológico al producir una mayor actividad de los macrófagos y glóbulos blancos. Favorece un mejor clima sexual ya que mejora la tendencia a la sequedad vaginal.

Flor de trébol rojo:

El trébol rojo es una de las fuentes más ricas de isoflavonas; pero también contienen minerales como  el calcio, magnesio, cromo, potasio y vitaminas como la niacina, tiamina y vitamina C. Se usan los ungüentos del trébol rojo para tratar los problemas superficiales como la psoriasis y el eccema. Estas isoflavonas aisladas no tienen las mismas propiedades como la planta del trébol rojo entera por ellos se usan para tratar menopausia, sofocos calientes, salud cardiovascular y pérdida ósea.

Hoja de milenrama:

Las sustancias activas tienen utilidades hemostáticas en caso de hemorragias, por sus cualidades cicatrizantes. Tiene propiedades antidiarreicas, antiespasmódicas y es un tónico digestivo, útil para activar la circulación sanguínea y disminuir el colesterol. Ayuda a reducir la presión arterial, debido a esto se recomienda su consumo a personas con hipertensión. Es un excelente bactericida y se recomienda para tratar enfermedades del aparato respiratorio. Posee pequeñas cualidades sedantes.